BÚSQUEDAS en este blog

domingo, 7 de marzo de 2010

La sonrisa etrusca - José Luis Sampedro


Hace un par de días escuché una entrevista radiofónica a Jose Luis Sampedro, un maravilloso escritor y mejor persona, y aún haciendo mucho tiempo que no leo nada suyo, me decidí a poner un pequeño comentario sobre este libro. No suelo ser muy extenso en mis reseñas, por miedo a informar de detalles que el futuro lector debe descubrir por sí mismo, pero en este caso no puedo poner una reseña porque hace tantos años que lo leí que solo guardo en mi memoria la 'sensación' que me dejó. Y esa sensación es que este libro lo tengo catalogado en mi memoria como la mas bella historia de amor que he leído, pero AMOR con mayúsculas, porque no solo hay amor entre hombre y mujer. La ternura que desborda este escritor, no solo en este libro, sino en algún otro que leí, no tiene parangón según mi pobre criterio.
Si no habéis leido esta novela, no os la perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones