BÚSQUEDAS en este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

Los secretos del Club Bilderberg - Daniel Estulin


Como anuncié en mi anterior post, relacionado con la lectura de este libro, no me va a ser fácil dejar claras unas conclusiones sobre el mismo.
En teoría el Club Bilderberg, es una relación de personajes de todo el mundo relacionados con la política, la industria, y sobre todo con el dinero. El autor considera probado que es un Gobierno Mundial en la sombra, al que se plegan todos los estamentos de todos los paises, y cuidadito con revelarse porque las consecuencias son extremas.
Para probar su teoría, el autor nos narra, con múltiples argumentos, acontecimientos de la historia como el inicio de la era de las drogas, su expansión, tráfico y consumo, el mundo de la energía, el petróleo y el gas natural, los asesinatos de algunos personajes de la historia, la 'metódica planificación' del atentado de las torres gemelas de New York y otros muchos acontecimientos, además de conectar con otros grupos en su día dieron origen a otros hechos tan relevantes como el movimiento expansionista napoleónico o los orígenes de las guerras mundiales. Hechos que según el autor 'prueban' que todos han sido minuciosamente planificados y han tenido unos objetivos muy premeditados, cuyo teórico final es tener un mundo de peleles dominados y sin capacidad de espíritu crítico, para buen desarrollo de 'sus negocios'. Todo ello aderezado con la información, tienen información personal de 'todos' y cruzando datos de todo tipo, los mortales vamos a tener que demostrar nuestra inocencia, en lugar de que ellos demuestren nuestra culpabilidad.
Lo que yo considero hipótesis, que el autor a su vez considera pruebas irrefutables, me llevan a quedarme con mi idea, por dos razones, la primera porque considero que ya hemos tenido muchos 'malos' en la historia y deberíamos haber aprendido de ello, la segunda, porque si esto es verdad, prefiero pensar que no lo sea, porque si no, a mis años, voy a tener que empezar con la actitud de un revolucionario de ventipocos para salvar al mundo de semejante gentuza.

Siempre me gusta, al final de cada comentario, poner mi opinión sobre si recomiendo o no su lectura. En este caso, yo no lo recomiendo, aunque tengo que reconocer que el autor ha hecho un gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones