BÚSQUEDAS en este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

El Mundo - Juan José Millás

Tenía pendiente el acercamiento a este autor, del que he leído algunas cosas sueltas en algún diario y me han gustado. Roto como tengo mi lector electrónico, y aún diusponible en la biblioteca electrónica, me he dirigido a la biblioteca clásica para tomar prestado este libro en papel. En su portada figura el haber sido Premio Planeta 2007 y Premio Nacional de Narrativa 2008.

Se lee en un santiamén, no me han llegado a dos días sus 233 páginas impresas en la edición de bolsillo en una letra más que para mayores.

Mucho hablo de cosas de alrededor y poco de la sustancia. Estoy como temiendo hacerlo porque me ha parecido una historia, o varias historias si se quiere, insustanciales. Bien escrito, agradable de leer pero me ha costado entrar en materia, enterarme del hilo conductor que seguro que lo tendrá y ahora que he acabado hace un momento tengo que pensar un poco en que decir si tuviera que resumir de que vá. Ni sí ni no sino todo lo contrario. Como se lee rápido que cada uno emplee su momento y decida, y comente en este blog, lo equivocado que estoy y lo poco que me he enterado. Prometo leer algún otro libro de este autor para confirmar o desmentir el sabor de boca, no digo si bueno o malo, que me ha dejado este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones