BÚSQUEDAS en este blog

martes, 15 de febrero de 2011

1Libro = 1Euro



A raíz de los recientes acontecimientos de la Operación Goya, del impecable discurso de Alex de la Iglesia, de los cientos y cientos "tuits" al respecto, tras la anterior entrada de Juanlu, he decidido investigar sobre Juan Gómez Jurado....... interesante tipo por cierto.

Gracias a la "investigación", he descubierto una iniciativa muy interesante donde participan, además de él, otros muchos escritores "con su mismo sentido común". Se llama 1Libro=1Euro; consiste en la posibilidad de descarga de un libro (ePub, .mobi,...) a cambio de una donación (a vuestra voluntad y totalmente opcional), a la organización "Save the Children".

Todo ha venido porque Alejandro Sanz le ha enviado un mensaje diciéndole que no tenía huevos a publicar sus libros gratis (puesto que Juan Gomez publicó un artículo muy crítico contra la Ley Sinde). Resultado, libro publicado gratis y ya más de 400 niños salvados (10 dolares la vacuna de cada niño 4000 dolares en una tarde)

Uno de los títulos disponibles es ‘Espía de Dios’ de Juan Gómez-Jurado, un bestseller internacional que ha vendido un millón y medio de unidades en 42 países, y que tengo en la lista de pendientes.....; seguro que los que leeis más rápido, podréis hacernos un análisis en breve.

3 comentarios:

  1. Antes de escribir ningún comentario, ya he donado y bajado el libro. Somos un grupo de amigos revoltosos y bullangeros, amantes de la naturaleza y de.... leer mucho.
    Gracias Aki.

    ResponderEliminar
  2. Yo también.
    Y ésto va muy rápido: Telefonica prepara su propia plataforma de libros electronicos, Google ya está en ello, Amazon ya vende más e-libros que en papel y atentos a una nueva inciativa para el mundo del libro digital que promete: http://www.24symbols.com

    ResponderEliminar

opiniones