BÚSQUEDAS en este blog

lunes, 17 de mayo de 2010

Nuestros libros favoritos

Queridos lectores y contribuyentes del blog, yo tengo una larga lista de libros para leer, y la mayoría de ellos por recomendación vuestra, de algún otro amigo o por haberlo leído en algún otro blog, que también los hay interesantes en este apartado, aparte de este nuestro, que naturalmente es el mejor. Pues bien, el objetivo de este post es conseguir una lista de ‘libros favoritos’ que evidentemente tiene que salir de los libros favoritos de cada uno de los lectores y contribuyentes del blog. Por lo tanto os invito a que publiquéis un post con vuestros libros favoritos, hasta un máximo de 20 (en un principio pensé en 10 libros, pero me puse a hacer mi propia lista y me salían bastante más, a pesar de que he incluido varias ‘sagas’ o ‘trilogías’ como un solo título, por lo que considero que hasta 20 es admisible), si alguno de vosotros no desea escribir el post y enviármelos a mi por correo, yo lo trataré, y evidentemente otorgaré las puntuaciones necesarias para cada título y publicaré la lista definitiva en la que habrá MUY BUENOS LIBROS que nos pueden ayudar a mejorar el nivel de nuestra lectura.
Evidentemente, varios de mis libros favoritos no están en nuestra biblioteca, y alguno seguirá sin estar, pero la relación resultante será objetivo de búsqueda y se pondrán en la biblioteca en cuanto aparezcan.
Pues con el ánimo de empezar y que TODOS colaboremos con nuestra lista, aquí está la mía (y me he pasado en 2, pero no puedo quitar ninguno):

1 Los pilares de la tierra Follett, Ken
2 Trilogía Africanus Posteguillo, Santiago
3 El misterio del solitario Gaarder, Jostein
4 La isla de las tormentas Follett, Ken
5 Un mundo sin fin Follett, Ken
6 El médico Gordon, Noah
7 La sonrisa etrusca Sampedro, José Luis
8 Los renglones torcidos de Dios Luca de Tena, Torcuato
9 El significado de la noche Cox, Michael
10 El Quijote Cervantes, Miguel de
11 Trilogía Millennium Larsson, Stieg
12 La catedral del mar Falcones, Ildefonso
13 El abisinio Rufin, Jean Christophe
14 Saga Los hijos de la Tierra Auel, Jean M.
15 El salón dorado Corral Lafuente, José Luis
16 El mundo de Sofía Gaarder, Jostein
17 El Ocho Neville, Katherine
18 La sombra del viento Ruiz Zafón, Carlos
19 Catalina, la fugitiva de San Benito Llorens, Chufo
20 El hereje Delibes, Miguel
21 El alquimista Coelho, Paulo
22 Las vírgenes del paraiso Wood, Barbara

Pues venga, animaros con vuestra lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones