BÚSQUEDAS en este blog

martes, 18 de mayo de 2010

Mis favoritos

Esto de tener un marido que te dé la vara como el mío, a veces tiene sus ventajas, porque me ha hecho recapacitar sobre la lectura de libros, y al final, creo que será muy positivo conseguir esa lista que vamos a construir entre todos, porque eso sí, leer me encanta, y adelantarme a sus lecturas para luego hacerle preguntas sobre por dónde va del libro que yo ya he leído y soltarle alguna puyita sobre lo que le espera en los próximos capítulos, resulta muy interesante. Bueno a lo que vamos, ahí va mi lista, en la que hago lo mismo que Angel Luis, pongo los 20 primeros, matizando que este orden me resulta dificilísimo, porque en muchos casos hace mucho tiempo que los leí, y que este orden necesitaría mucho más tiempo de reflexión para realizarlo, del 21 en adelante, que queden ahí, porque yo no los puedo quitar.

1 - La papisa - Cross, Donna W.
2 - El medico - Gordon, Noah
3 - Chaman - Gordon, Noah
4 - El ocho - Neville, Katherine
5 - El jarama - Sanchez Ferlosio, Rafael
6 - La suite francesa - Nemirowsky, Irene
7 - El ardor de la sangre - Nemirowsky, Irene
8 - El baile - Nemirowsky, Irene
9 - Donde el corazón te lleve - Tamaro, Susanna
10 - Millenium (Trilogía) - Larsson, Stieg
11 - Una fortuna peligrosa - Follett, Ken
12 - Dime quien soy - Navarro, Julia
13 - El hereje - Delibes, Miguel
14 - Archipiélago Gulag (Trilogía) - Solzhenitsym, Alexandr
15 - El hombre en busca del sentido - Frankl, Viktor
16 - El niño del pijama de rayas - Boyle, Jhon
17 - Todo bajo el cielo - Asensi, Matilde
18 - El salón de ámbar - Asensi, Matilde
19 - El guardián entre el centeno - Salinger, Jerome David
20 - El alquimista - Coelho, Paulo
Entre costuras - Dueñas, María
El cuaderno Dorado - Lessing, Doris
La montaña mágica - Mann, Thomas
Las cenizas de Ángela - McCourt, Frank
Saga los hijos de la tierra - Auel, Jean M.
Un burka por amor - Monforte, Reyes
La agenda de los amigos muertos - Heredia, Raquel
Hijos de la Luna - Heredia, Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones