Posteriormente compramos algún libro más, de los que escribió en colaboración con Larry Collins, pero nada como los relacionados con sus aventuras en la India, y su afán de ayuda a los mas necesitados en aquel inmenso país, donde la solidaridad está imbuida entre los que menos tienen, y los que más tienen son los que menos la practican.
Esta mañana, como tantas otras, he escuchado la radio 'en diferido', escucho los programas que me gustan a través de podcast, ese invento de Apple para el iPod que tanto se ha extendido. Y he escuchado este podcast con una entrevista a Dominique Lapierre emitido el día 28, me ha emocionado tanto que no he podido resistirme a contarlo en este nuestro blog de lectura.
No os cuento de que va la entrevista que le hacen, os invito a que lo escuchéis vosotros mismos, y os emocionéis como lo he hecho yo, cuando habla de sus aventuras en la India, cuando conoció a La Madre Teresa de Calcuta, o de cuando le regala a una niña hambrienta una galleta....
De verdad que merece la pena escucharlo.
El caso es que la entrevista tenía un motivo especial, promocionar su nuevo libro, India mon amour, y por supuesto que ha tenido éxito, yo ya he comprado el libro, y lo leeré en breve, de momento 'reposa' en 'mi' librería de alqs2d. Esta es su carátula:

Uno de los libros que más me ha impresionado.
ResponderEliminar"Era medianoche en Bhopal"