BÚSQUEDAS en este blog

viernes, 13 de junio de 2014

IV Encuentro de Condueños

Como ya se preveía en el último encuentro, celebrado hace poco más de un año, este pasado domingo ocho de junio de 2014 ha tenido lugar el IV encuentro en la localidad de Villaviciosa de Odón, en el emblemático edificio del Palacio de Godoy, que nos cedió su precioso jardín para la reunión y su magnífica terraza para la comida posterior. Nuestro agradecimiento desde aquí a la dirección del «Café del Infante» por las facilidades dadas para la reunión, en la que se informó a todos de los avances ocurridos en los últimos meses seguido de un posterior coloquio donde se debatieron ideas y se intercambió información muy provechosa para todos. El zurrón quedó lleno de nuevas lecturas a acometer en los próximos meses cuando se haga hueco en las listas ya de por sí enormes antes del encuentro.

Aunque es difícil el poder coincidir todos los que componemos esta gran familia, ya que cada cual tiene asuntos particulares que no es posible dejar de lado, más de una treintena de personas, entre condueños y familiares, nos dimos cita en un encuentro entrañable.

La comida posterior no dejó de ser una prolongación de la reunión, ya en grupos más reducidos por el tamaño d las mesas, e incluso algunos se animaron en un largo paseo posterior por las inmediaciones de otro edificio emblemático de Villaviciosa de Odón, cual es el Castillo de Odón, que, desde 1972, acoge el Archivo Histórico del Ejército del Aire.

1 comentario:

  1. Cada año resulta más grato acudir a este encuentro en el que se palpa entre los codueños una perceptible incipiente amistad. Buena gente, muchas lecturas y vidas que compartir. Una delicia.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar

opiniones