BÚSQUEDAS en este blog

sábado, 26 de diciembre de 2009

El Chino - Henning Mankell



Empecé a leer a Henning Mankell hace un mes con su primer título, "Asesinos sin rostro" y me pareció muy entretenido. En lugar de seguir con la saga de su protagonista (Walander), creo que me he ido a uno de los últimos que ha publicado, y me lo he pasado francamente bien, lo que parecía un suceso local en un recóndito paraje sueco se internacionaliza de una manera fantástica y simplemente recomiendo el libro.

Como es el primer título que comento en este blog y no tengo mucha experiencia, transmito mi sensación, que seguro que es incierta, y agradezco a mi buen amigo Angel Luis la recomendación que me hizo de leer a este autor. Vosotros podéis leer a Angel Luis en su blog, os aseguro que muy interesante en: http://sensacionesinciertas.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. ¿Qué pasa con los suecos las novelas negras y la música?, ¿Cómo es posible que esa tierra proporcione tanta creatividad?. Vaya por delante que no he leido a Mankell, tengo otros muchos candidatos por delante en mi "pila", pero espero que no sea tan simplista como su famoso compatriota Stieg Larsson.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que una indicación te haya aficionado a Mankell. Y muchas gracias por tu referencia a mi blog.
    Segñun vaya acabando mis libros te mandaré mis comentarios.

    ResponderEliminar

opiniones