BÚSQUEDAS en este blog

martes, 23 de febrero de 2010

Mejora para el Papyre 6.1 (guiones de separación fin de línea)

Desde que probé el primer Papyre, detecté un problema, que era la separación por guiones en las palabras al final de línea. No tenía ningún criterio y separaba mal las palabras, aunque no impedía una lectura normal del libro.
Yo lo había reportado a Grammata y me dijeron que era una de las mejoras que estaban desarrollando para el nuevo firmware.
Hace unos días, un buen amigo, también 'papyrero' me levantó de nuevo el problema, pero esta vez por una causa que consideré muy importante, y es que utilizaba el Papyre su hija pequeña, y él consideró, creo que con muy buen criterio, que para un niño no es bueno acostumbrarse a leer con esos errores ortográficos.
Me puse a intentar buscar de nuevo la solución al problema, y si no lo encontraba, volver a reportarlo a Grammata, para que lo solucionaran con urgencia, narrándoles el ejemplo anterior.
Pues bien, no fué necesario reportarlo en principio porque encontré la solución en la página http://mipapyre.com/grammata-te-permite-optimizar-la-separacion-de-silabas-en-tu-papyre .
Está solucionado en parte. Hay un pequeño problema, y es que solo funciona si en el Papyre está insertada la tarjeta SD, este problema ya está reportado a Grammata y espero que lo solucionen en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones