BÚSQUEDAS en este blog

miércoles, 2 de junio de 2010

Favoritos definitivos

Ayer me adelanté unas horas a publicar, porque mientras yo lo estaba haciendo, algunos de vosotros estabais construyendo vuestra lista. Bueno pues este es el definitivo cuadro de honor:



El resto de datos lo podéis ver en el excel que encontraréis en el directorio Public de nuestro Dropbox o aquí.

Mi compromiso es intentar poner todos estos títulos en nuestra biblioteca común y completar la bibliografía de los autores favoritos, aunque como quiero seguir leyendo, este trabajito tardará en verse finalizado.

Muchas gracias por vuestra colaboración y, en adelante, por vuestros comentarios y posts sobre estos favoritos y sobre los nuevos libros que leáis.

Ya estoy empezando a pensar que dentro de un par de añitos, pueden haber cambiado nuestros gustos y quizás entonces repitamos el proceso para ver lo que pasa.

1 comentario:

  1. No está nada mal la lista. ¿Como hacemos para que sea dinámica?

    ResponderEliminar

opiniones