Este señor es un auténtico fabricante de libros exitosos, y desde luego no le voy a quitar méritos a su extraordinaria imaginación. Evidentemente me he leído todos sus anteriores éxitos, y si con El código Da Vinci me divertí y me emocioné (por puro placer y sin pensar en la verosimilitud de todo lo que se contaba), cuando empecé a leer los siguientes (y uno anterior que debido al éxito reeditaron), me parecieron remedos de lo mismo, con algo original, pero con una estructura pensada para que el libro triunfe a pesar de lo que se cuente.
En este libro hay una historia interesante, la de un masón amigo del Langdon, y su hermana, una científica estudiosa de la ciencia noética, marcados por un hito acaecido en una cárcel de Turquia, y con un personaje maléfico, se ven envueltos en una trama interesante, pero donde los aderezos, colman todos los vasos.
Para mi gusto le sobran 300 páginas o más.
Para los seguidores de Dan Brown supongo que pensarán que maravilloso, a mi me ha aburrido, porque siendo una buena historia, le sobran muchos aderezos espirituales, y desde luego algunos 'trucos' fuera de lugar en una novela 'seria'.
Para gustos se hicieron los colores...
Justo lo estoy leyendo y ahora que llevo trescientas y pico páginas me empieza a enganchar, pero estoy totalmente de acuerdo contigo es un refrito de sus otros libros.
ResponderEliminarAzu
Estoy deacuerdo contigo, realmente este libro no aporta mucho...
ResponderEliminarMe niego a leer nada de este autorucho. :-D Después de haber leído El Código Da Vinci.
ResponderEliminarAl final conseguí terminarlo esta semana, lo que más me ha gustado a sido el final, pero sigo pensando que es un refrito.
ResponderEliminar