
Sigo sin poder cargar mi reader, así que, este es el segundo de los libros que papel que trajo mi mujer de vacaciones y que yo he leído.
Es la historia de Javier, un contable de una empresa de seguros y cinéfilo. Tan cinéfilo que parece que su vida es una película de la que él es espectador, no actor. Su hijo enfermo, su vida rutinaria y los problemas con su mujer le llevan a conocer la Filmoteca Soledad; un cine a demanda donde se proyectan las películas que piden los clientes. Allí conocerá a extraños personajes que le mostrarán la dificultad en distinguir qué es una película y qué la realidad.
Un libro ameno, muy bien escrito y con unas descripciones -según los ojos de Javier- cinematográficas. Un buen entretenimiento.
Pues lo voy a leer, cuando lo encuentre, porque no está en donde busco normalmente, y no sé si me volveré cinéfilo o áun más bibliófilo de lo que soy.
ResponderEliminarJosé Carlos Somoza tiene libros fantásticos. Éste en concreto no lo he leído, pero "ZigZag" me fascinó y "La dama número trece" es maravilloso también, ambos muy inquietantes y más cercanos al terror.
ResponderEliminarsaluditos