Es la historia de un amor... como no hay otra igual, sorprendente libro, que supongo de sabores agridulces, porque estoy seguro que a muchos no les gustará en absoluto, y a otros encantará, yo casi me declaro neutro pero con más sabor dulce que agrio. Agrio por lo deslavazado de la historia, aunque supongo que es el estilo del autor, ir entremezclando los porqués de cada cosa, poco a poco, y dulce por como narra los sentimientos y porque triunfa el 'querer'.
Es la vida de Dani, que a sus 40 años es abandonado por su pareja, y aún sin cumplir las condiciones que previamente se ha autofijado, acepta un caso para buscar a un niño desaparecido, su especialidad.
Y desde este momento Dani empieza a narrarnos su vida, los porqués de cómo y porqué ha llegado a donde está en este momento, de sus padres, de su pérfido hermano, de sus enfermedades, de sus encuentros con George y el Sr. Martín, que marcan profundamente su vida, e impresionan al lector, por último, también descubrimos el porqué de la separación.... Y ya no os cuento más, pero lo podéis averiguar vosotros fácilmente, es un libro de un día, más bien de una tarde calurosa, debajo de una buena sombra de un árbol, y si fuera en la isla de Capri.... muchísimo mejor.
Creo que os conviene leerlo, os sorprenderá.
Este blog quiere estar dedicado a compartir experiencias en la lectura de libros, tanto electrónicos como físicos. Se inició para dar a conocer mis primeras andanzas con los e-reader pero el objetivo es disponer de información para leer 'lo mejor', y compartiendo información entre todos los que leemos, podemos conseguirlo.
BÚSQUEDAS en este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues como ya apunta Miguel Angel, soy uno de los que no le ha gustado, nada en absoluto. Reconozco que me cuesta mucho leer textos con párrafos cortos, que abundan en este libro. Tiene algunas buenas ideas pero se podñian haber contado en diez o quince páginas.
ResponderEliminarEn estos asuntos inmedibles, tiene que haber opiniones para todos los gustos. No entiendo como este libro está en la cabeza de algunas listas, pero es mi personal opinión.